Fuera de canchas

André Marín agradece muestras de apoyo tras su salida temporal de Fox Sports

El conductor y periodista André Marín aseguró en Twitter que regresará más fuerte que nunca a Fox Sports 

André Marín durante una emisión de "La Última Palabra" de Fox Sports.
André Marín durante una emisión de "La Última Palabra" de Fox Sports.Foto: Captura de pantalla
Por:

El experimentado periodista y comentarista deportivo André Marín agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo que ha recibido, luego de que se dio a conocer su salida temporal de Fox Sports para enfocarse en su salud.

En los últimos días, el conductor ha sido tendencia debido a que desde hace algunos años ha visto deteriorada su salud a causa de una fuerte infección en el estómago ocasionada por una bacteria.

"Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca", fue el mensaje publicó André Marín en su cuenta de Twitter.

Un poco antes, la cadena Fox Sports había emitido un comunicado en el cual reprobó los comentarios y burlas que ha habido hacía el exreportero de TV Azteca en los últimos días, al tiempo que informó que lo más importante es que se enfoque en su recuperación para regresar pronto a las pantallas.

"André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano", indicó Fox Sports respecto al conductor de "La Última Palabra".

¿Cuál es la bacteria que atacó a André Marín?

En una entrevista con Javier Alarcón, André Marín declaró que tiene una bacteria en el cuerpo llamada Clostridium Difficile y que debe de ser tratado con mucho cuidado.

“Es una infección que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas”, destacó el conductor de Fox Sports.

La enfermedad que tiene Marín puede producir varios síntomas, entre los que destacan la diarrea o frecuente evacuación de heces durante varios días, fiebre, dolor estomacal, pérdida de apetito y náuseas o mareos.

EVG