Fuera de canchas

VIDEO: André Marín y su preocupante estado de salud; ¿no puede conducir?

En las recientes semanas se ha visto André Marín muy delgado y tardando al hablar fluidamente

André Marín tiene una enfermedad desde hace varios años.
André Marín tiene una enfermedad desde hace varios años.Foto: Captura de video
Por:

Uno de los periodistas deportivos más polémicos de los últimos años es, sin duda alguna, André Marín, quien tuvo algunos problemas en TV Azteca y tuvo que salir por la puerta de atrás.

En las recientes semanas se ha visto al conductor muy delgado y tardando al hablar fluidamente, por lo que los televidentes comenzaron a especular de su estado de salud.

En su programa transmitido por Fox Sports y que lleva por nombre La Última Palabra, Marín es el moderador, pero su ritmo a la hora de dirigir el debate no es al que tiene acostumbrada a sus seguidores.

“Ya hasta periquera le pusieron a André Marín, pobre”, “Si se nota que la enfermedad le está haciendo daño”, “Hasta articular palabras le cuesta trabajo, no ma… ya debería estar en casa descansando”, son algunos de los mensajes que han escrito los cibernautas.

¿Qué enfermedad tiene André Marín?

En una entrevista con Javier Alarcón, André Marín declaró que tiene una bacteria en el cuerpo llamada Clostridium Difficile y que debe de ser tratado con muy cuidado.

“Es una infección que sino te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas”, destacó el conductor.

La enfermedad que tiene Marín puede producir varios síntomas entre los que destacan: diarrea o frecuente evacuación de heces durante varios días, fiebre, dolor estomacal,  pérdida de apetito y náuseas o mareos.

daho