Liga MX

Ángel Reyna arremete contra Zague por sus críticas y pide que TV Azteca lo corra

​Hace unos días, Zague comentó que el Rebaño debería castigar a Vega y Antuna luego de que se filtraran videos de ellos en una fiesta

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El exjugador de las Águilas del América, Ángel Reyna no se guardó nada y explotó contra el actual comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves Zague, luego de que éste criticara a Chivas por no ser más severos con Alexis Vega y Uriel Antuna.

Hace unos días, Zague comentó que el Rebaño debería castigar a sus jugadores luego de que se filtraran videos de ellos en una fiesta, rompiendo con el protocolo de cuarentena. 

Ante esto, Ángel Reyna pidió que a él también lo castigaran, pues aseguró que el también se equivocó y no fue sancionado.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo... entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, cara...”, escribió en su Twitter. 

Cuando "Zaguiño" formó parte de la directiva del América, Ángel Reyna fue acusado por ser indisciplinado, por lo que nació una enemistad entre ambos. 

rmp