NFL

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints | ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 16 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En la Semana 16 de la NFL, los Saints buscan extender su racha de victorias y los Rams defender su invicto en casa desde su semana de descanso

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints | Semana 16 NFL
Los Angeles Rams vs New Orleans Saints | Semana 16 NFLFoto: AP
Por:

En el "Thursday Night Football" de esta semana se enfrentan dos equipos en la carrera por los playoffs, los New Orleans Saints (7-7) y Los Angeles Rams (7-7). Ambos comparten récord y buscan tomar ventaja el uno sobre el otro. 

Los Saints llegan con una buena actuación de Derek Carr en su primera temporada con el equipo. El quarterback brilló en el último encuentro y la defensa de los Saints ha sido impenetrable al no permitir touchdowns en los últimos dos juegos. Esta racha positiva ha colocado a los de Luisiana  en la cima de la NFC Sur.

Por el lado de los Rams, la conexión entre el quarterback Matthew Stafford y sus receptores Cooper Kupp y Puka Nacua, quienes han sido los personajes más sobresaliente en la ofensiva. Luego de perder tres de sus primeros cuatro partidos en el SoFi Stadium, Los Angeles recuperaron su forma logrando victorias contra Seattle, Cleveland y Washington.

La importancia de este enfrentamiento radica en la lucha por los puestos de comodín, ya que ambos equipos se encuentran en la séptima posición en sus respectivas conferencias. Los Rams buscarán mantener su lugar en la clasificación, mientras que los Saints aspiran a disputar el título de la NFC Sur.

¿Dónde y a qué hora ver Rams vs Saints? 

El partido de Los Angeles Rams vs New Orleans Saints en la Semana 16 de la NFL se jugará este jueves 21 de diciembre a las 19:15 hrs (Centro de México) en el SoFi Stadium y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Cooper Kupp y Puka Nacua, el duo de Los Angeles Rams

La resiliencia de los Los Angeles Rams ha sido una de las historias destacadas de la temporada, especialmente con el regreso de una de sus piezas clave: Cooper Kupp. Después de perderse los primeros cuatro juegos, el receptor ha vuelto con fuerza, siendo un factor determinante en la ofensiva de los Rams.

Su habilidad para crear oportunidades en el campo y su conexión con Matthew Stafford fueron evidentes, ofreciendo un panorama alentador para el futuro de la temporada. La adición de Puka Nacua también ha sido una grata sorpresa para los Rams, destacándose en el partido contra los Eagles y complementando de manera efectiva a Kupp.

Con el tándem Kupp-Nacua en funcionamiento y la solidez de Stafford, los Rams están generando optimismo rumbo al final de temporada. El equipo ha superado adversidades, y ahora, con sus piezas clave en sincronía, están listos para enfrentar los desafíos restantes de la temporada.

mmt