Eventos deportivos

Anuncia TUDN la mejor cobertura de la pelea de "Canelo" Álvarez

En lo que pinta para ser un fin de semana de intenso en eventos deportivos, TUDN anunció que contará con la mejor cobertura en canal 5 y sus plataformas digitales para las competencias más importantes que se disputarán en México y EU

Saúl "Canelo" Álvarez, peleador mexicano, tendrá actividad el fin de semana.
Saúl "Canelo" Álvarez, peleador mexicano, tendrá actividad el fin de semana.Foto: Especial.
Por:

En lo que pinta para ser un fin de semana de intenso en eventos deportivos, TUDN anunció a través de un comunicado que contará con la mejor cobertura en canal 5 y sus plataformas digitales para las competencias más importantes que se disputarán en México y Estados Unidos.

Como su atractivo principal en Mega Box, desde las Vegas, TUDN hará llegar minuto a minuto la intensidad de la pelea entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol, así como cobertura previa y posterior, detrás de escenas, entrevistas exclusivas e historias especiales desde el evento.

Para la cobertura de la pelea, TUDN contará con el más especializado y mejor talento de boxeo, como “El Zar del boxeo”, Carlos Aguilar, Valeria Marín y Leo Riaño, sumando a dos figuras históricas del boxeo mexicano: Marco Antonio Barrera y Finito López.

Es así, que el sábado a partir de las 21:00 horas por la señal de Canal 5 y las plataformas digitales de TUDN – gratis y sin necesidad de registro -, los aficionados del boxeo podrán disfrutar del Mega Box más importante.

De igual forma, TUDN en su extensa cobertura destaca los partidos del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, que dan inicio con el Cruz Azul vs Necaxa a las 17:30 horas a través de las estrellas y TUDN y continua el domingo 8 de mayo a las 19:05 horas con la reclasificación de Chivas vs Pumas en vivo por Canal 5.

Cabe destacar que TUDN contará, en la media noche del domingo, con el resumen y análisis de la primera carrera de la Fórmula 1 de Sergio “Checo” Pérez en el Hard Rock Stadium en Miami, conducido por Adriana Monsalve, a través de TUDN, Zona TUDN y ViX.

FGR