Futbol internacional

Argentina vs Colombia: Roger Martínez calienta el partido con burla a Lionel Messi

Roger Martínez, delantero del América, lanzó un provocativo mensaje previo al Argentina vs Colombia por las semifinales de la Copa América

Roger Martínez festeja el gol que con Colombia le anotó a Argentina en la Copa América Brasil 2019.
Roger Martínez festeja el gol que con Colombia le anotó a Argentina en la Copa América Brasil 2019.Foto: Especial
Por:

A pocos momentos de que Argentina y Colombia se enfrenten en la segunda semifinal de la Copa América 2021, el colombiano Roger Martínez, delantero del América, calentó el juego en redes sociales.

Martínez, de 27 años, compartió en una de sus historias de Instagram una imagen en la que aparece él en grande con la camiseta de Colombia festejando un gol ante un Messi pequeño y lamentándose con la camiseta de la Albiceleste.

Foto:
Foto:Captura

Momentos después ofrece disculpas

“Un viejo conocido (bandera argentina). Vamos Colombia no joda (varias banderas colombianas”, fue el breve mensaje con el que el colombiano acompañó su historia.

Pero al parecer su historia cayó mal en varios de sus seguidores, pues momentos después compartió otra en la que señaló que no lo hizo con intención de ofender al jugador del Barcelona, pero que apoya a muerte a la Tricolor.

La gente sí se llena de odio, Messi pa’ mí es el mejor de todos pero ese día ganamos Colombia. Esperemos que hoy sea un partido para disfrutar todos Vamos Colombia”, explicó el ariete de Las Águilas.

El originario de Cartagena de Indias registra 17 partidos con la Selección de Colombia, con la que no juega desde noviembre de 2019.

EVG