Futbol Internacional

ARGENTINA vs COLOMBIA: En qué canal pasan EN VIVO semifinal Copa América

Bajo la tutela de Lionel Messi, Argentina exhibirá uno de los ataques más letales de la Copa América ante una Colombia menos eficaz

Futbolistas de Argentina celebran un gol contra Bolivia en la fase de grupos de la Copa América 2021.
Futbolistas de Argentina celebran un gol contra Bolivia en la fase de grupos de la Copa América 2021.Foto: AP
Por:

Bajo la tutela de Lionel Messi, Argentina exhibirá uno de los ataques más letales de la Copa América ante una Colombia menos eficaz, pero bien protegida por su portero David Ospina, en una de las semifinales de la Copa América.

Ambos capitanes, que son los jugadores con más presencias en la historia de sus respectivos seleccionados, protagonizarán este martes un duelo aparte en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Brasil y Perú animaban la otra semifinal el lunes.

La Copa América está cerca de llegar a su final.
La Copa América está cerca de llegar a su final.Foto: Twitter / Copa América

¿Dónde VER EN VIVO el Argentina vs Colombia?

El encuentro entre Argentina y Colombia de la semifinal de la Copa América se llevará a cabo este martes en punto de las 20:00 horas y las transmisiones se podrán seguir a través de Sky Sports o el streaming Blue to Go.

Argentina y Colombia buscan un título de manera urgente

Messi, con 149 partidos acumulados en Argentina, anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo 3-0 sobre Ecuador en cuartos de final. Es el máximo artillero del torneo con cuatro de los diez tantos convertidos por la Albiceleste, uno menos que el anfitrión Brasil.

Ospina, con 112 presencias, atajó dos penaltis en la definición por esa vía ante Uruguay y dio la cara por un equipo con la peor producción ofensiva entre los semifinalistas (3 goles), pese a disponer de delanteros de renombre como Duván Zapata, Luis Muriel y Rafael Santos Borré. Miguel Borja es el único atacante colombiano que anotó en la actual edición de la Copa América.

Argentina busca romper un maleficio de 28 años sin títulos. El último fue la Copa América en 1993. Los Cafeteros, por su parte, no juegan la final desde 2001, cuando fueron campeones por primera y única vez.