Deportes de raqueta

Asaltan instalaciones de la Federación Mexicana de Tenis

​A través de un comunicado, la FMT hizo del conocimiento público el hurto en sus oficinas ubicadas en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Foto:
Foto:Especial
Por:

Los escándalos no cesan en la Federación Mexicana de Tenis, pues en esta ocasión, la oficina de comunicación de Carlos González, presidente del organismo, dio a conocer que sus instalaciones fueron asaltadas el fin de semana pasado. 

A través de un comunicado, la FMT hizo del conocimiento público el hurto de sus oficinas ubicadas en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 

“Fueron violadas las chapas de algunas oficinas, incluida la del Presidente de la FMT, Carlos González, así como la del departamento de contabilidad. También fueron abiertas y vaciadas dos cajas fuertes. Para tranquilidad de las asociaciones, toda la documentación contable, estadística y personal de la FMT y de nuestros afiliados está respaldada digitalmente”, se lee en el comunicado. 

Asimismo, se dio a conocer que ya se están tomando medidas para presentar una denuncia ante el Ministerio Público. 

"Para no interferir en las investigaciones, una vez concluidas las diligencias de inspección por parte de la Fiscalía de la CDMX, estaremos en condiciones de dar a conocer los daños materiales, los cuales podrán ser cotejados con el inventario derivado de la diligencia de entrega-recepción, que se realizó el 29 de junio, cuando González López de Lara recibió, como nuevo Presidente, las llaves de la Federación Mexicana de Tenis de manos de José Antonio Flores”, sentencia el escrito. 

rmp