NFL

FALCONS vs DOLPHINS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 7 de la NFL

Los Miami Dolphins reciben este domingo a los Atlanta Falcons, en duelo de la Semana 7 de la National Football League (NFL)

Una acción del Atlanta Falcons vs Miami Dolphins de la pretemporada de la NFL
Una acción del Atlanta Falcons vs Miami Dolphins de la pretemporada de la NFLFoto: AP
Por:

Los Miami Dolphins reciben este domingo a los Atlanta Falcons, en duelo de la Semana 7 de la National Football League (NFL) en un juego en el que los dos necesitan de una victoria. 

Los Dolphins vienen de una dolorosa derrota ante los Jacksonville Jaguars por marcador de 22-20, en duelo que se disputó en el estadio del Tottenham Hotspur, de Inglaterra. 

¿Dónde y cuándo ver el Miami Dolphins vs Atlanta Falcons?

El partido de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass y Blitz TUDN. 

Deshaun Watson podría llegar a los Miami Dolphins

El plazo de canje de jugadores en la NFL vence en una semana y media. Y mientras el 2 de noviembre se acerca, Miami languidece con una racha de cinco derrotas consecutivas.

Ello hace inevitables las conjeturas de que los Dolphins buscarían adquirir a Deshaun Watson, quarterback de los Texans de Houston, quien ha sido acusado de agresión y hostigamiento sexual en demandas presentadas por 22 mujeres, si bien aún no se le han presentado cargos penales.

rmp