NFL

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 14 GRATIS de NFL

En el enfrentamiento de la Semana 14, los Falcons reciben a los Buccaneers; ambos buscando mantener el dominio en su división

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers | Semana 14 NFL
Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers | Semana 14 NFLFoto: AP
Por:

En el enfrentamiento de la Semana 14, los Atlanta Falcons (6-6) se preparan para recibir a sus rivales divisionales, los Tampa Bay Buccaneers (5-7). La historia reciente entre estos dos equipos es que los locales han logrado tres victorias en sus últimos cinco encuentros frente a los Bucs. 

A pesar de que los de la Florida han sido superados por sólo tres puntos en estos últimos juegos, la balanza se inclina ligeramente hacia los de Georgia. Destacando en su reciente racha, el equipo de Atlanta ha confiado en su defensa, ocupando el sexto lugar en acarreos a la ofensiva y el séptimo en anotaciones a la defensiva.

Por otro lado, los Buccaneers buscan redimirse tras la derrota sufrida ante los Falcons en octubre pasado por un estrecho margen de 16-13. Tampa Bay se encuentra en una posición crítica, pero una victoria en este partido le permitiría empatar en el primer lugar de la división. 

¿Dónde y a qué hora ver Falcons vs Buccaneers?

El partido de Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14 de la NFL se jugará el domingo 10 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Mercedes-Benz Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Mike Evans rompe su propio récord de la NFL

Mike Evans, el receptor estrella de los Buccaneers, alcanzó su décima temporada en la liga de manera sobresaliente, superando una marca que solo Jerry Rice, receptor de San Francisco 49ers había logrado.

Con un registro de siete recepciones en el cotejo contra los Carolina Panthers para sumar un total de 162 yardas, Evans logró superar las 1,000 yardas de recepción por décima vez consecutiva en su carrera en la NFL. 

Desde su debut en 2014, el receptor ha acumulado de manera ininterrumpida más de mil yardas en cada temporada. En lo que va de la campaña del 2023, Mike Evans ha acumulado un total de 61 recepciones para 1,012 yardas y ha llegado a la zona de anotación en 10 ocasiones.

mmt