Liga MX

ATLÉTICO DE SAN LUIS vs AMÉRICA: Dónde ver, Fecha 7 Guard1anes 2020

El América visita al Atlético de San Luis, equipo ante el que intenta regresar a la senda del triunfo después de sus caídas a manos de Querétaro y Monterrey

Henry Martín y Alonso Escoboza festejan un gol de las Águilas en el torneo.
Henry Martín y Alonso Escoboza festejan un gol de las Águilas en el torneo.Foto: Mexsport
Por:

Con dos derrotas a cuestas y en medio de dudas, el América visita este sábado 29 de agosto al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las Águilas recibieron siete goles en sus últimos dos compromisos en el certamen ante Querétaro (4) y Monterrey (3), por lo que llega a la cita en el Estadio Alfonso Lastras con la encomienda de recuperar el buen paso. 

El equipo dirigido por Miguel Herrera marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos tropiezos.

Por su parte, la escuadra potosina se ubica en el sitio 15 de la competencia con apenas cinco unidades, consecuencia de un triunfo, dos igualadas y tres descalabros.  

La última vez que tuneros y azulcremas se vieron las caras fue el 29 de octubre de 2019, cuando los de Coapa se impusieron 1-0 con gol de Roger Martínez en la Fecha 16 del Apertura 2019. Dicho cotejo también se llevó a cabo en el Alfonso Lastras.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El encuentro de este sábado 29 de agosto comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG