Liga MX

Atlético San Luis vs Pumas | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el juego de la Jornada 2 del Clausura 2024?

El Atlético San Luis y los Pumas se enfrentan en la Jornada 2; ambos buscan mantener su buen inicio de temporada en el Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pumas | Jornada 2 Clausura 2024
Atlético San Luis vs Pumas | Jornada 2 Clausura 2024Foto: Mexsport
Por:

En uno de los encuentros de la Jornada 2, el Atlético San Luis dirigido por el estratega brasileño Gustavo Leal se enfrentará al conjunto de Pumas, comandado por el entrenador argentino Gustavo Lema. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con la moral en alto después de haber cosechado victorias en la primera jornada.

Los potosinos arriban a este encuentro tras una victoria como visitantes en su primer duelo ante Mazatlán FC, donde el delantero Leo Bonatini hizo la anotación que fue suficiente para sumar los tres puntos. 

Por otro lado, los auriazules vienen de una victoria en casa, donde superaron a los Bravos de Juárez con un gol de Eduardo 'Toto' Salvio. La actuación de los nuevos refuerzos, Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori, generan expectativas positivas entre la afición felina. 

¿Qué canal pasa y a qué hora Atlético San Luis vs Pumas?

El partido de Atlético San Luis vs Pumas de la Jornada 2 de la Liga MX se jugará este viernes 18 de enero a las 21:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y será transmitido por las pantallas de ESPN2, además de la plataforma de streaming Star+.

Posibles alineaciones

  • Atlético San Luis: A. Sánchez; R. Chávez, J. Silva, J. Domínguez, J. Sanabria; S. Salles, R. Dourado, J. Güémez; Vitinho, J. Damm, M. Klimowicz.
  • Pumas: J. González; J. Rivas, J. Galindo, L. Magallán, A. Aldrete; S. Trigos, U. Rivas; Salvio, G. Del Prete, C. Huerta; G. Martínez.

Rogelio Funes Mori pretendido por River Plate

A pesar de ser recientemente presentado con Pumas, Rogelio Funes Mori podría estar en la órbita de River Plate, según informes de La Gambeta México. Esto podría decepcionar a los seguidores de los universitarios, pues su debut dejó un agradable sabor de boca. 

El 'Melli' surgió de la cantera de los Millonarios, por lo que podría regresar al club donde comenzó su carrera futbolística. Su hermano, Ramiro Funes Mori, anhela que Rogelio regrese a River Plate para "sacarse la espinita". 

Rogelio Funes Mori en su debut con Pumas
Rogelio Funes Mori en su debut con PumasFoto: @pumasmx / X

El valor de mercado del histórico goleador de Rayados está estimado en 15 millones de pesos mexicanos según datos de Transfermarkt, esto podría ser factor para que el delantero argentino regrese a River Plate.

mmt