Lucha Libre

Averno confía en Último Guerrero, como pareja, en el Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

La lucha libre mexicano tiene un día especial en el calendario y ese es cada año en el Aniversario del Consejo Mundial

Averno expone su cabellera en el aniversario.
Averno expone su cabellera en el aniversario.Foto: Cortesía CMLL
Por:

La lucha libre mexicano tiene un día especial en el calendario y ese es cada año en el Aniversario del Consejo Mundial.

Este viernes se vivirá una de las carteleras más emocionantes emocionantes en los últimos años, pues ocho luchadores expondrán su máscara o cabellera y uno de ellos es el "Amo y Señor" Averno.

En exclusiva con La Razón, Averno reconoció la importancia que tienen en su carrera seguir protagonizando eventos con tanta importancia en el mundo de la lucha libre.

Averno, una leyenda de la lucha libre mexicana.
Averno, una leyenda de la lucha libre mexicana.Foto: Cortesía CMLL

"Para mí es un honor seguir protagonizando este tipo de carteleras. Para cualquier luchar es importante ser invitado a un Aniversario del CMLL y mucho más si estás de manera estelar·, comentó.

El originario de la Ciudad de México ha pisado varios escenarios, pero él sabe muy bien que la afición del CMLL es una de las más existentes a nivel mundial y, por lo mismo, está contento por el recibimiento.

"La afición del Consejo me recibió de la mejor manera y eso es de gran importancia para mí. Sé lo es que es luchar en un lugar tan importante para esta industria y estoy muy feliz de volver y hacer crecer mis rivalidades", añadió.

Averno y Último Guerrero una dupla de miedo

Uno de los principales rivales de Averno a lo largo de su trayectoria dentro de la lucha libre es Último Guerrero, pero este viernes para sorpresa de todos será una de las duplas en la lucha estelar.

"Último Guerrero es un gran luchador y no puedo negar que a lo largo de los años hemos tenido una enorme rivalidad, pero ahora nos toca ser pareja y es momento de apoyarnos, aunque si al final nos toca enfrentarnos, pues ahí se verá quién es el mejor", añadió.

Por último, Averno invitó a la afición de la lucha libre para que asistan al Aniversario del Consejo Mundial y disfruten de lo mejor de los encordados junto a su familia y en una fecha tan especial como las fechas patrias.

daho