Lucha Libre

LUCHA LIBRE: ¡TRAGEDIA! Fallece Toro Bill Jr. tras una función en la Arena Puebla

El mundo de la Lucha Libre está de luto tras la muerte del icónico gladiador poblano Toro Bill Jr.; así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Toro Bill Jr., luchador poblano, perdió la vida
Toro Bill Jr., luchador poblano, perdió la vidaFoto: Especial
Por:

El mundo de la Lucha Libre está de luto luego de que perdió la vida Toro Bill Jr., así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este lunes por la noche.

Toro Bill Jr., originario de Puebla, fue un gladiador destacado a nivel nacional y el CMLL, a través de un comunicado, presentó sus condolencias a familiares y amigos, sin embargo, no se dieron detalles de la muerte.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr. quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, se puede leer en el comunicado.

Medios en Puebla señalan que Toro Bill Jr. murió a causa de un infartó que le dio tras una lucha que sostuvo en su tierra natal. La última contienda que tuvo Bill Jr. fue e 15 de abril en la Arena Puebla junto a Prayer y se midieron a Asturiano y Millenium.

Toro Bill Jr., icono de la Lucha Libre en Puebla

Toro Bill Jr. formó parte de la pareja llamada “Batallón de la Muerte”, junto a Rey Apocalipsis. Los dos gladiadores se convirtieron en los rudos más respetados y temidos de la Arena Puebla.

aar