Lucha Libre

VIDEO: El fuerte golpe de Stuka Jr. en su lucha contra Gran Guerrero en la Arena México

Stuka Jr. sufrió un fuerte golpe en la nuca durante su combate contra Gran Guerrero en la Arena México

Stuka Jr. y Gran Guerrero durante su lucha en la Arena México.
Stuka Jr. y Gran Guerrero durante su lucha en la Arena México.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un difícil momento fue el que vivió Stuka Jr. durante su lucha contra Gran Guerrero al sufrir un fuerte golpe en la nuca, situación por la que tuvo que ser sacado de la Arena México en camilla.

El accidente ocurrió luego de que Stuka Jr. realizó un mortal hacia atrás y al caer se llevó un fuerte impacto en la nuca, lo que le impidió incorporarse y subir nuevamente al ring.

Hasta el momento, no se sabe el estado de salud de Stuka Jr. pues lo último que el CMLL indicó fue que se le trasladó al servicio médico.

"Un espectacular vuelo de Stuka Jr. le provoca un potente impacto en la nuca al aterrizar sobre Gran Guerrero, que se ha llevado la victoria debido a que el técnico es trasladado al Servicio Médico”, señaló el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su cuenta de Twitter.

Gran Guerrero se lleva triunfo sobre Stuka Jr.

Después del desafortunado incidente, la victoria en la Arena México en el combate entre Stuka Jr. y Gran Guerrero se la llevó el último, quien celebró arriba del ring.

En otra de las peleas que hubo el martes por la noche en la Arena México,  Lluvia y La Jarochita se adjudicaron una nueva defensa al Campeonato Nacional Femenil de Parejas después de derrotar a Dark Silueta y Dalys.

EVG