Fuera de canchas

Bad Bunny hace una dura comparación entre Lionel Messi y Tom Brady y hace menos a la leyenda de la NFL

La estrella global de la música Bad Bunny hizo una fuerte comparativa entre Lionel Messi y Tom Brady en donde la leyenda de la NFL salió golpeada

Bad Bunny hace una dura comparación entre Lionel Messi y Tom Brady y hace menos a la leyenda de la NFL
Bad Bunny hace una dura comparación entre Lionel Messi y Tom Brady y hace menos a la leyenda de la NFLFoto: Especial
Por:

La estrella global de la música Bad Bunny hizo una fuerte comparativa entre Lionel Messi y Tom Brady en donde la leyenda de la NFL salió golpeada, pues aseguró que el astro argentino es el nuevo GOAT de Estados Unidos. 

GOAT hace referencia, por sus siglas en inglés, al 'Greatest Of All Time', en español 'El más grande de todos los tiempos', un término que se utiliza en diferentes áreas, como la música, la pintura, el cine y por supuesto los deportes. 

El GOAT es, como el nombre lo indica, aquel deportista que destaca sobre el resto, que sin dudas es el mejor exponente que hay en su disciplina e incluso supera a los mejores de otros campo y Bad Bunny no tuvo miedo al asegurar que Lionel Messi es el GOAT sobre Tom Brady.

El Conejo Malo recientemente lanzó su nuevo álbum, el cual está lleno de referencias culturales y deportivas. En la canción 'Vuelve Candy B' el artista de Puerto Rico asevera: "Desde que Messi está en la USA. To' el mundo sabe quién e'la cabra. Ya no e' Tom Brady". 

Si se traduce goat al español el resultado es cabra, por lo que también se le dice así a los mejores de todos los tiempos. Tom Brady es el máximo ganador del Super Bowl en la historia de la NFL, el mariscal de campo supera a franquicias enteras con siete anillos de campeón. 

La llegada de Messi al Inter Miami paralizó no solo al mundo deportivo, sino al orbe en general, ya que luego de una larga y destaca trayectoria en Europa el astro de Rosario desembarcó en la MLS como Campeón del Mundo y ganador de siete premios Balón de Oro.

Lionel Messi besa la Copa del Mundo conquistada con Argentina tras la final del 18 de diciembre de 2022 ante Francia en Lusail, Qatar
Lionel Messi besa la Copa del Mundo conquistada con Argentina tras la final del 18 de diciembre de 2022 ante Francia en Lusail, QatarFoto: AP

Bad Bunny hace pedazos a Checo en  su nueva canción

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó su más reciente trabajo discográfico, llamado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", un éxito inmediato en redes sociales del que todo el mundo está hablando y que en una de sus canciones menciona al piloto mexicano de F1 Checo Pérez.

El Conejo Malo, como lo hace desde el comienzo de su carrera en SoundCloud, tiene su nuevo álbum lleno de referencias culturales, sobre todo del deporte, haciendo referencia a jugadores de las Grandes Ligas, de la NBA y sorprendió al nombrar a Sergio Pérez, volante mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1.

En la pieza llamada "Mónaco", el artista latino hace referencia al Gran Circo, pues el Gran Premio de Mónaco es una de las carreras históricas que hay en el circuito de automovilismo. Para darle forma, Bad Bunny menciona que Max Verstappen llega primero, después Checo Pérez.

"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'; primero llegó Verstappen, después llegó Checo. Si Pablo me viera dirá que soy un berraco. Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco", menciona el cantante de música urbana en su canción "Mónaco".

Bad Bunny menciona neerlandés Verstappen ha llegado primero que Checo en el GP de Mónaco, pero aunque Red Bull ha ganado las últimas tres carreras en el Principado los pilotos no han logrado llegar 1-2. Mad Max ganó las ediciones de 2021 y 2023 y Pérez Mendoza en 2022.

El disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" lleva a penas unas horas en las plataformas digitales y ya es tendencia, pues Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más destacados que hay en el mundo. Además que el mundo del deporte siempre se encuentra en las letras del exitoso cantante.

Checo Pérez y Bad Bunny conviven en una carrera de la F1
Checo Pérez y Bad Bunny conviven en una carrera de la F1Foto: Captura de pantalla

aar