Futbol internacional

Bale juega golf mientras sus compañeros se preparan para duelo ante el City (VIDEO)

Gareth Bale le pidió a Zinedine Zidane que no lo convocara para el juego de Champions League y fue captado jugando golf

El galés durante un ejercicio de calentamiento con la escuadra merengue.
El galés durante un ejercicio de calentamiento con la escuadra merengue.Foto: Especial
Por:

Desde su llegada al Real Madrid, hace siete años, el galés Gareth Bale ha dado mucho de qué hablar pero no siempre por sus goles o lo que realice en el terreno de juego, sino por sus actitudes y declaraciones polémicas. 

La última controversia del jugador de 31 años se presentó luego de que se dio a conocer un video en el que aparece jugando golf, justo en el momento en el que Zinedine Zidane daba la charla técnica a los jugadores del equipo merengue de cara a su partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Manchester City.  

El jueves de esta semana, Zidane señaló que Bale solicitó que no lo convocara para el duelo contra los Citizens.

"Nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir", se limitó a decir Zizou.

No es la primera ocasión que el originario de Cardiff muestra de manera abierta su gusto por el golf. El 19 de noviembre de 2019, al final del partido en el que Gales venció 2-0 a Hungría para obtener su boleto a la próxima Eurocopa, el exjugador del Tottenham salió con una bandera de su país con la frase "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", con lo que dejó de manifiesto que jugar en la escuadra española no es su prioridad ni le quita el sueño. 

En la Temporada 2019-2020, el galés registra 1,260 minutos, dos asistencias y tres goles (dos en LaLiga y uno en la Copa del Rey) en 20 cotejos.

Desde su arribo a la entidad merengue, hace siete años, el extremo derecho acumula 105 anotaciones en 251 juegos. En cuanto a títulos, Gareth cosecha cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

EVG