Liga MX

Banda El Recodo apoya a Mazatlán FC e irá a su primer juego como local

El nuevo equipo de la Liga MX también cuenta con el respaldo de la Banda MS; el Apertura 2020 arranca el próximo 24 de julio

El Mazatlán FC jugará como local los viernes por la noche.
El Mazatlán FC jugará como local los viernes por la noche.Foto: Especial
Por:

Apenas hace poco más de una semana que el Mazatlán FC se convirtió en el nuevo integrante de la Liga MX y ya presume de tener el apoyo de dos de las bandas musicales más populares en México.

La Banda El Recodo manifestó que hará acto de presencia en el primer partido que la escuadra sinaloense como local en el Torneo Apertura 2020, que arranca el próximo 20 de julio.

"Ya dijeron, plebes... nos vemos en la inauguración", escribió el grupo con más de ocho décadas de historia en su cuenta de Twitter. 

El martes pasado, la Banda MS se dijo lista para apoyar a la nueva escuadra de la Primera División del balompié nacional y se dio a conocer que también estará en el debut oficial del club.

El pasado 2 de junio se dio a conocer que Morelia pidió su cambio de sede a Mazatlán y ayer en la Asamblea de Dueños de la Liga MX se oficializó el movimiento, con lo que después de 70 años de vida el conjunto purépecha dejó Michoacán.

Hasta la fecha la única escuadra de Sinaloa que ha jugado en el máximo circuito es Dorados, que tuvo su última etapa en la Liga MX en el Torneo Clausura 2016.

EVG