Futbol internacional

BARCELONA: ¡Uno más! Los blaugranas pierden a otra de sus máximas figuras

El Barcelona oficialmente perdió a otra de sus máximas figuras, luego de que el delantero estrella Martin Braithwaite se someterá a un procedimiento quirúrgico

Jugadores del Barcelona celebran un gol en LaLiga de España
Jugadores del Barcelona celebran un gol en LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El Barcelona oficialmente perdió a otra de sus máximas figuras, luego de que el delantero estrella Martin Braithwaite se someterá a un procedimiento quirúrgico. 

A través de redes sociales, el Barcelona dio a conocer que el club perderá al danés por una problema en el cartílago de la rodilla y sólo se podrá arreglar con operación. 

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención", escribió el equipo. 

Braithwaite se había convertido en uno de los referentes del equipo, tras la salida de Lionel Messi y Antoine Griezmann, además de la lesión de Sergio "Kun" Agüero.

¿CÓMO LE HABÍA IDO A BRAITHWAITE EN BARCELONA?

Braithwaite ha disputado tres partidos en LaLiga de España esta temporada, para sumar 226 minutos en los que ha participando en tres goles.

rmp