Futbol internacional

VIDEO: Gran gesto de Martin Braithwaite con aficionado del Barça en silla de ruedas

Martin Braithwaite se sigue ganando a los aficionados del Barcelona con sus grandes actitudes; llegó al club culé en febrero pasado

El atacante danés durante un compromiso con los culés.
El atacante danés durante un compromiso con los culés.Foto: Especial
Por:

El danés Martin Braithwaite se ganó el gesto de todos los seguidores del Barcelona este martes luego de un noble gesto que tuvo al atender a un aficionado discapacitado del conjunto culé.

Contrario a lo que se esperaba, el neerlandés Ronald Koeman, nuevo director técnico del club catalán, mantuvo al nórdico en las filas de la institución, situación que ha aprovechado al máximo. 

Después de que finalizó el entrenamiento del Barça, Braithwaite fue interceptado por un seguidor del equipo blaugrana que iba en su silla de ruedas, quien le pidió una foto al originario de Esbjerg. 

El delantero de 29 años de edad se bajó de su vehículo para atender a la petición del fan y tomarse una fotografía con él. 

Eso no fue todo porque el exjugador del Leganés también también convivió con otros seguidores de la entidad culé y además se puso su cubrebocas y gel antibacterial, siguiendo el protocolo sanitario ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Desde su llegada al Barcelona, en febrero pasado, Braithwaite registra 403 minutos y un gol en 11 partidos.

EVG