Futbol internacional

BARCELONA: El club cierra a un nuevo fichaje de cara al resto de la temporada

Barcelona ya cerró el fichaje de una nueva arma ofensiva, de cara al cierre de la temporada donde su objetivo principal es conseguir lugares de Champions League

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

El Barcelona ya cerró el fichaje de una nueva arma ofensiva, de cara al cierre de la temporada, donde su objetivo principal es conseguir puestos de Champions League. 

Los Blaugranas ya tienen amarrado a Ferran Torres, quien este lunes pasó los exámenes médicos, para que sea presentado este mismo martes, en el Camp Nou. 

Torres se dijo "muy contento" al finalizar sus pruebas médicas, para unirse al Barcelona y regresar a España, de donde es natal. Ferran, ex del Manchester City también es seleccionado español. 

De acuerdo con reportes de medios españoles. el fichaje sería por cinco temporadas y formará parte de la reestructuración del Barcelona, que no atraviesa por su mejor momento. 

BARCELONA, POR LA EUROPA LEAGUE

Luego de ser eliminados de la Champions League, al no avanzar de la fase de grupos, el Barcelona se medirá al Napoli en la Europa League, competencia de segundo nivel en el viejo continente. 

Barcelona todavía busca calificar a la Champions League del próximo año, pero para ello deberá ganar la Europa League o lograr quedar entre los cuatro primeros de LaLiga de España. 

rmp