Fuera de canchas

CHIVAS: Jugador del Guadalajara pone himno de la Champions en su boda (VIDEO)

Un futbolista de Chivas demostró su afición por la Champions League al poner el himno del torneo en su boda

Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Champions League es uno de los torneos con los que cualquier futbolista sueña jugar y ganar, al grado de que un integrante de Chivas puso el himno del certamen europeo en su boda.

El lunes pasado, Raúl Gudiño, portero titular del Guadalajara, se casó con su pareja Alejandra Román, y al culminar la ceremonia religiosa sonó de fondo la mítica canción. 

El actual campeón de la Champions League es el Chelsea, luego de que en mayo pasado derrotó en la final al Manchester City por marcador de 1-0 en el Estadio do Dragão en Oporto, Portugal.

Estadísticas de Gudiño con Chivas en el Apertura 2021

En el pasado Torneo Grita México Apertura 2021, el guardameta originario de Guadalajara, Jalisco, disputó 13 encuentros. Recibió ocho goles y registró 1,170 minutos.

En total, el arquero de 25 años de edad acumula 75 compromisos con el Rebaño Sagrado, permitiendo hasta el momento 90 anotaciones.

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño debuta en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando reciba en el Estadio Akron al Mazatlán FC en actividad de la Jornada 1.

EVG