Futbol internacional 

Barcelona y Juventus llegan a un acuerdo para el intercambio Arthur-Pjanic

Mientras vistió los colores azulgranas, el brasileño participó en 71 partidos en los cuales marcó cuatro goles; además, ganó una Liga de España y una Supercopa

Foto:
Foto:Especial
Por:

El Barcelona de España y la Juventus de Italia por fin hicieron oficial el trueque entre el brasileño Arthur Melo y el bosnio Miralem Pjanic. 

A través de redes sociales, el cuadro culé dio a conocer la venta del mediocampista brasileño por 80.8 millones de dólares, además de que le dio la bienvenida a Pjanic

Arthur Melo llegó al Barcelona hace dos años luego de su paso por el Gremio de Porto Alegre y ahora se unirá a Cristiano Ronaldo en el equipo italiano. 

Mientras vistió los colores azulgranas, Arthur participó en 71 partidos en los cuales marcó cuatro goles; además, ganó una Liga de España y una Supercopa. 

Pjanic, por su parte, llega al cuadro catalán a cambio de 67.3 millones de dólares; el director técnico de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri se despidió del centrocampista. 

"Estaré feliz por él pues terminará su carrera en un grandísimo equipo; puede estar contento. Es un chico inteligente y dará el 101 por ciento hasta el último día”, dijo en conferencia de prensa.

rmp