Futbol internacional

BARCELONA: ¡Llegó la bomba! El club anuncia el fichaje de crack sudamericano

El Barcelona no ha atrevasado por su mejor nivel en los útimos meses, por eso, han comenzado a fichar a jugadores que ayuden a retomar su mejor desempeño

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

El Barcelona no ha atrevasado por su mejor nivel en los útimos meses, por eso, han comenzado a fichar a jugadores que ayuden a retomar su mejor desempeño futbolístico. 

El lateral brasileño Dani Alves fue anunciado este viernes como el nuevo refuerzo del Barcelona, de cara al cierre de la Temporada 2021/2022 de LaLiga de España. 

Alves vivirá su segunda etapa en el Barcelona, pues fue uno de los pilares del club la década pasada, cuando se alzaron como el mejor club del mundo. 

Dani Alves pertenecía al Sao Paulo, pero problemas para pagar su nómina, obligaron a que el club lo liberara y hasta hoy fichó con el Barcelona, donde seguirá con su carrera. 

DEBUTARÁ HASTA ENERO

El club le dio la bienvenida a través de redes sociales, aunque en un comunicado también reveló que no será hasta enero que se vea su debut.

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de futbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero", se lee en el comunicado del club.

rmp