Futbol Internacional

BARCELONA ya tiene al sustituto de Ronald Koeman; se trata de un campeón del mundo

En el Barcelona las cosas no marchan bien y ya tienen al sustituto de Ronald Koeman para que sea su próximo director técnico

Ronald Koeman y sus pobres números lo alejan del Barcelona.
Ronald Koeman y sus pobres números lo alejan del Barcelona.Foto: AP
Por:

En el Barcelona las cosas no marchan bien y ya tienen al sustituto de Ronald Koeman para que sea su próximo director técnico. Medios europeos señala que Joan Laporte, directivo culé, ya habló con Andrea Pirlo para que tome las riendas del equipo.

El campeón del Mundo con Italia no es nuevo en equipos importantes, ya que su primer experiencia al frente de un conjunto fue con la Juventus, pero no le fue como él esperaba.

Ronald Koeman no ha tenido un arranque contundente con el Barcelona en el inicio de LaLiga de España y la Champions League, por lo que la afición y los directivos culés ya sondean nombres.

Barcelona apenas empata contra el Granada

Ronald Araujo salvó al Barcelona de una nueva derrota en casa.

El zaguero uruguayo anotó un tanto de cabeza durante los últimos minutos para que el Barcelona igualara 1-1 con el Granada el lunes, en la conclusión de la Jornada 5 de LaLiga española.

El defensor portugués Domingos Duarte abrió el marcador para el Granada con otro testarazo a los dos minutos.

Araujo concretó su frentazo de gol a los 89', después de que los azulgranas habían realizado más de 45 centros al área en busca del empate.