Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Barcelona vs Bayern Múnich, Champions League

El Barcelona volvió a caer ante el Bayern Múnich, poco más de un año después de la trágica tarde, ahora por marcador de 0-3, en el inicio de la Champions League

Jugadores del Bayern Múnich celebran un gol ante el Barcelona en Champions League
Jugadores del Bayern Múnich celebran un gol ante el Barcelona en Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Barcelona volvió a caer ante el Bayern Múnich, poco más de un año después de la trágica tarde, ahora por marcador de 0-3, en el inicio de la Champions League. 

El Bayern Múnich no tuvo inconvenientes y marcó los goles en las oportunidades que tuvo, ante un Marc-André Ter Stegen, que tuvo buenas atajadas. 

Thomas Müller y Robert Lewandowski (en dos ocasiones) marcaron los goles para darle la victoria al Bayern Múnich, que como cada año es candidato para ganar la Champions League. 

Éste fue el primer duelo del Barcelona sin Lionel Messi en la Champions League, luego de su salida al Paris Saint-Germain, equipo con el que debutará este miércoles. 

BARCELONA MUESTRA SU JUVENTUD

Pese a la derrota, el Barcelona aprovechó para debutar a algunos de sus canteranos en un recambio generacional. Gavi, Yusuf Demir y Alejandro Balde entraron de cambio y tuvieron sus primeros minutos en Champions League

rmp