Futbol Internacional

Los memes más divertidos de la derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich

Las burlas hacia el Barcelona no se hicieron esperar en las redes sociales después de la goleada que sufrió en los cuartos de final de la Champions League

Los memes no perdonaron al Barcelona luego de su estrepitoso tropiezo ante el Bayern Múnich.
Los memes no perdonaron al Barcelona luego de su estrepitoso tropiezo ante el Bayern Múnich.Foto @SoloFutbolMemes
Por:

La estrepitosa caída por 8-2 del Barcelona a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa no podía pasar desapercibida para los internautas en las redes sociales, quienes aprovecharon la ocasión para sacar divertidos memes al respecto. 

Si bien el conjunto catalán no llegó en las mejores condiciones al duelo contra el actual campeón de la Bundesliga de Alemania, el juego lucía parejo en la teoría debido a la calidad de futbolistas con la que cuentan ambas escuadras.

De acuerdo a datos del español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip por su especialidad en las estadísticas, la de este viernes es la peor derrota que ha sufrido la entidad culé en competencias europeas en toda su historia y también el argentino Lionel Messi, en el caso de este último dejando atrás e- 6-1 de Bolivia sobre la Albiceleste en 2009 en duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. 

Con la estrepitosa caída a manos de los dirigidos por Hans-Dieter Flick, el Barça terminó una temporada para el olvido en la que finalizó como subcampeón en LaLiga de España y el sueño por conquistar su sexta Orejona por primera vez desde 2015 deberá esperar para otra ocasión.

Además, es la primera vez desde el ciclo 2006-2007 que la Champions League no tiene semifinalistas de LaLiga de España, luego de que el jueves el Atlético de Madrid se despidió del certamen al caer a manos del Leipzig, mientras que el Real Madrid quedó eliminado en octavos de final tras perder contra el Manchester City. 

Setién llegó al banquillo de los catalanes en enero de este año para sustituir a Ernesto Valverde, quien estaba al frente del club desde mediados de 2017.

Con la eliminación del Barcelona, la única semifinal definida hasta el momento es la que confrontará al PSG con el Leipzig, el caballo negro de la actual edición de la justa más importante del balompié del viejo continente.

EVG