Futbol internacional

Ni Raúl Jiménez ni Luis Suárez, la Juventus ya tiene delantero y lo ficha por 10 mdd

No es la primera ocasión en la que Álvaro Morata viste los colores de los de Turín, pues ya había tenido un pasado en Italia de 2014 a 2016

Andrea Pirlo estaba en busca de un compañero en la delantera para Cristiano y Dybala.
Andrea Pirlo estaba en busca de un compañero en la delantera para Cristiano y Dybala.Foto: Twitter / @juventusfces
Por:
  • La Razón Online

Por fin terminó la espera y Andrea Pirlo ya tiene a su nuevo centro delantero para la Juventus.

Ni Raúl Jiménez ni Luis Suárez aterrizaron en Turín para convertirse en el nuevo goleador del conjunto italiano, fue Álvaro Morata quien regresa a la Juve y será el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el ataque.

Por medio de redes sociales tanto la Vecchia Signora como el Atlético de Madrid oficializaron el pase del delantero surgido de las fuerzas básicas del Real Madrid.

"No hay nada más emocionante que volver a casa… ¡Y el regreso de Álvaro Morata a Turín es precisamente eso! El retorno del delantero español a la Juventus es oficial. El atacante de 27 años llega a préstamo del Atlético Madrid, en donde jugó la última temporada. Será parte del equipo por un año, con la opción de prolongar el préstamo durante otro, más una opción de compra", escribió el equipo por medio de un comunicado de prensa.

Medios internacionales han mencionado que el pase de Morata a la Juve es en calidad de préstamo y la transacción se hizo por un poco más de 10 millones de dólares.

No es la primera ocasión en la que el español viste los colores de los de Turín, pues ya había tenido un pasado en Italia de 2014 a 2016 y en esa ocasión también estuvo cedido, pero pertenecía a las filas del Real Madrid.

"Morata fue parte del ataque de la Juve en las temporadas 2014/15 y 2015/16, anotando 27 goles en total, siendo un fijo de la línea ofensiva del equipo. Y con sus condiciones y su pasión se ganó los corazones de los fans de Juventus", se puede leer en otro fragmento del boletín.

dh