Futbol internacional

BARCELONA vs ATHLETIC DE BILBAO: Dónde ver, Final Supercopa de España

Barcelona y Athletic de Bilbao vuelven a verse las caras en una Final de la Supercopa de España después de seis años

Jugadores del Barcelona antes de su juego contra la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España.
Jugadores del Barcelona antes de su juego contra la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España.Foto: Twitter del Barcelona @FCBarcelona
Por:

Este domingo 17 de enero, el Estadio La Cartuja, en Sevilla, es sede de la Final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

El Barcelona llegó a la última instancia de esta competencia después de que el miércoles pasado dejó en el camino en serie de penaltis a la Real Sociedad en semifinales.

Por su parte, el Athletic de Bilbao dio la sorpresa el jueves pasado después de superar 2-1 al Real Madrid, campeón en la edición del año pasado.

El Barcelona es el club más ganador de la Supercopa de España, pues cosecha hasta el momento 13 títulos, el último de ellos en 2018.

El Athletic de Bilbao, en cambio, ha disputado este certamen en dos ocasiones, la  más reciente en 2015, cuando venció precisamente al conjunto catalán.

El balance en los más recientes 10 encuentros entre estos clubes favorece al Barcelona con seis victorias, por dos del Athletic y un par de empates.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 14:00 horas y será transmitido por Sky Sports.

EVG