LaLiga

¿Cuántos títulos ha ganado Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid?

En mayo de 2018 el timonel francés decidió ponerle fin a su primera etapa al frente de los merengues y a partir de ese momento los blancos vivieron un calvario

Zinedine Zidane suma un trofeo más a sus vitrinas como entrenador del Madrid.
Zinedine Zidane suma un trofeo más a sus vitrinas como entrenador del Madrid.Foto: AP
Por:

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid el año pasado fue lo mejor que le pudo pasar al conjunto blanco.

En mayo de 2018 el timonel francés decidió ponerle fin a su primera etapa al frente de los merengues y a partir de ese momento los blancos vivieron un calvario con Julen Lopetegui y posteriormente Santiago Solari al frente del equipo.

"El Mago" es uno de los máximos entrenadores ganadores de trofeos con el Madrid, antes de irse en 2018 consiguió 9 cetros y a su regreso suma dos con el que obtuvo ente jueves después de derrotar al Villareal y alzar LaLiga.

"Zizou" se pone a dos trofeos de iguala a Miguel Muñoz, el entrenador con más campeonatos ganados en el Real Madrid. Por el momento los blancos se mantienen vivos en la Liga de Campeones de Europa y su mente está en el doblete.

Uno de los pendientes del exatacante era el certamen local, pues sólo lo había conseguido en una ocasión y en un cierre tan cerrado después de la pandemia por el coronavirus logró que su afición lo volviera a celebrar después de tres años.

"La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento, LaLiga es la hostia", comentó el timonel tras conseguir el campeonato.

"ZIZOU" Y SUS TÍTULOS

LaLiga: 2

Champions League: 3

Supercopa de Europa: 2

Supercopa de España: 2

Mundial de Clubes: 2