Futbol Internacional

Barcelona vs Juventus | VIDEO: Resumen, goles y resultado del partido amistoso en Estados Unidos

Barcelona y Juventus se enfrentaron en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas, en un partido amistoso lleno de goles

Una acción del Barcelona vs Juventus, partido amistoso celebrado en Estados Unidos.
Una acción del Barcelona vs Juventus, partido amistoso celebrado en Estados Unidos.Foto: AP
Por:

Barcelona y Juventus se enfrentaron en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas, Estados Unidos, en partido de pretemporada llenó de goles, el cual termino empatado 2-2, con doblete de Ousmane Dembélé y de Moise Kean.

Dembélé, extremo francés, sigue encendido en la gira de los culés en EU, pues abrió el marcador con un golazo al minuto 34, entrenó en el área dejando en el camino a un par de rivales y definió cruzado.

Poco duró la ventaja ya que cinco minutos después Kean, delantero italiano, igualó la pizarra en Texas. El empate animó todavía más a Dembélé, pues inmediatamente (40') el habilidoso futbolista galo devolvió la ventaja para el Barca.

Kean, ex del PSG, no bajó los brazos y consiguió de nueva cuenta la igualdad para la escuadra italiana en los Estados Unidos. El ariete puso cifras definitivas en el Cotton Bowl al minuto 51' de tiempo corrido.

El partido de preparación entró en un bache y la intensidad con la que se estaba jugando disminuyó, aunque Raphinha, uno de los refuerzos estelares del Barcelona par esta campaña, casi le regresa la superioridad en el marcador a los suyos.

aar