Futbol Internacional

Barcelona vs Pumas | VIDEO: Dani Alves y crack de los culés encienden el partido

Barcelona y Pumas se enfrentan este domingo en el Camp Nou para medirse por el Trofeo Joan Gamper

Dani Alves, durante un entrenamiento con los Pumas.
Dani Alves, durante un entrenamiento con los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Todo listo para que el Barcelona y los Pumas se enfrenten este domingo en la cancha del Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, por lo que Dani Alves y uno de los nuevos cracks de los culés encendieron el compromiso.

Con un video publicado en sus redes sociales, el Club Universidad  compartió la invitación para no perderse el partido: "Hola Pumas, los esperamos en el Spotify Camp Nou", dice Jules Koundé; por su parte Dani Alves comenta: "Hola culés, yo y los Pumas ya estamos aquí, nos vemos el domingo".

Xavi se rinde ante Lillini y llena de elogios a los Pumas

Xavi Hernández, entrenador y leyenda del Barcelona, elogió a los Pumas de Andrés Lillini, esto previo al partido que ambos equipos sostendrán en el Camp Nou el domingo con motivo del Trofeo Joan Gamper.

"Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada", declaró el histórico exjugador culé.

Xavi destacó a la sensación de la Liga MX, Dani Alves, ex del Barcelona, y reconoció que los del Pedregal tienen buenos jugadores además del brasileño, uno de ellos Eduardo Salvio, quien formó parte de LaLiga de España con el Atlético de Madrid.

aar