Futbol Internacional

Barcelona vs Pumas: Xavi se rinde ante Lillini y llena de elogios al equipo mexicano (VIDEO)

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, elogió a los Pumas de Andrés Lillini, esto previo al partido del Trofeo Joan Gamper

Xavi Hernández, DT del Barcelona, elogió a los Pumas de Andrés Lillini.
Xavi Hernández, DT del Barcelona, elogió a los Pumas de Andrés Lillini.Foto: Especial
Por:

Xavi Hernández, entrenador y leyenda del Barcelona, elogió a los Pumas de Andrés Lillini, esto previo al partido que ambos equipos sostendrán en el Camp Nou el domingo con motivo del Trofeo Joan Gamper.

"Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada", declaró el histórico exjugador culé.

Xavi destacó a la sensación de la Liga MX, Dani Alves, ex del Barcelona, y reconoció que los del Pedregal tienen buenos jugadores además del brasileño, uno de ellos Eduardo Salvio, quien formó parte de LaLiga de España con el Atlético de Madrid.

Además, el partido entre el Barcelona y Pumas será especial, ya que el timonel del conjunto español señaló que el choque servirá para hacerle un homenaje a Alves, quien es el jugador más ganador de la historia.

"También queremos que el partido sirva también para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que pudo participar, y creo que se lo merece. De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente", señaló el estratega español.

El choque entre los Pumas y el Barcelona será este domingo en punto de las 13:00, tiempo del centro de México y se espera que Andrés Lillini ocupe a los 23 jugadores convocados.

aar