Futbol internacional

Barcelona vs Rayo Vallecano: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 LaLiga

Barcelona debuta en la Temporada 2022-2023 contra el Rayo Vallecano, club ante el que perdió las últimas dos veces que lo enfrentó

Una acción del Barcelona vs Rayo Vallecano de la pasada campaña de LaLiga de España.
Una acción del Barcelona vs Rayo Vallecano de la pasada campaña de LaLiga de España.Foto: AP
Por:

Después de golear 6-0 a Pumas para adjudicarse el Trofeo Joan Gamper, el Barcelona debuta este sábado 13 de agosto en la Temporada 2022-2023 de la Liga de España.

La escuadra blaugrana, actual subcampeona , recibe en el Estadio Spotify Camp Nou al Rayo Vallecano en actividad de la Jornada 1 del certamen español.

El Rayo Vallecano salió con los brazos en alto en los últimos dos partidos contra el Barcelona al vencerlo 1-0 en ambos cotejos de la pasada campaña. 

La última victoria de los Culés sobre los Franjirrojos fue el 27 de enero del 2021 en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Barcelona vs Rayo Vallecano?

El partido entre Barcelona y Rayo Vallecano comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Barcelona vende activos para registrar a Lewandowski

A contrarreloj, el Barcelona vendió el viernes incluso más activos del club a fin de cumplir con las reglas financieras de LaLiga para habilitar a Robert Lewandowski y otros fichajes con el objetivo de que jueguen en su primer partido de la campaña.

El club catalán, metido en problemas financieros, sólo fue capaz de garantizar que su fichaje estelar estuviera disponible para el duelo sabatino frente al Rayo Vallecano después de vender su productora de contenido audiovisual Barça Studios a Orpheus Media por 100 millones de euros (103 millones de dólares).

Ello mejoró lo suficiente su balance financiero para satisfacer a La Liga española, que añadió a Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen a la lista de nuevos fichajes elegibles para jugar, tras su transferencia veraniega al club español.

Se autorizó también la renovación de contrato de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Pero para el viernes por la noche, LaLiga no había declarado elegibles a todos los jugadores que el director técnico Xavi Hernández quería a su disposición. Barcelona no ha registrado al zaguero francés Joules Koundé, quien llegó del Sevilla el mes pasado.

EVG