Futbol Americano

Bears vs Vikings: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 18 NFL

La actividad de la Semana 18 de la NFL sigue con un emocionante duelo entre los Bears de Chicago y los Vikings de Minnesota

Jugadores de los Vikings festejan una anotación contra Buccaneers en la Semana 14 de la NFL.
Jugadores de los Vikings festejan una anotación contra Buccaneers en la Semana 14 de la NFL.Foto: AP
Por:

La actividad de la Semana 18 de la NFL, la última de la temporada regular antes de los playoffs, sigue con un emocionante duelo entre los Bears de Chicago y los Vikings de Minnesota, cotejo que se realiza el domingo 8 de enero.

Minnesota parte como el gran favorito para ganar el duelo, pese a que los Osos son el equipo local. La racha de 13 partidos perdidos, por tan solo 3 ganados no es alentadora para Chicago, que tendrá enfrente a los Vikings con foja de 12 ganados y 4 descalabros.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bears vs Vikings?

El partido entre los Bears vs Vikings arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

NFL no reanudará el partido entre Bengals y Bills

La NFL no reanudará el partido entre los Bills y los Bengals que se suspendió el lunes por la noche luego que Damar Hamlin, safety de Buffalo, sufrió un paro cardiaco en el terreno, dijeron el jueves dos personas enteradas de la decisión.

Las dos personas hablaron con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque la liga busca todavía una manera de determinar cuál será la colocación de los preclasificados para los playoffs y qué ajustes realizará en el calendario.

Los médicos consideran que Hamlin ha mostrado una mejoría “notable" durante las últimas 24 horas, anunciaron los Bills el jueves, tres días después de que el jugador de 24 años debió recibir maniobras de resucitación cardiopulmonar en el terreno.

El encuentro entre Buffalo y Cincinnati tenía implicaciones relevantes para la postemporada.

aar