Futbol Americano

NFL: Damar Hamlin ya puede hablar y conmueve a los Bills con hermoso mensaje

Damar Hamlin, jugador de los Bills que sufrió un paro cardíaco en pleno partido, habló con sus compañeros por videollamada y los conmovió con sus palabras

El defensivo de la NFL se encuentra delicado de salud.
El defensivo de la NFL se encuentra delicado de salud.Foto: AP | Greg M. Cooper
Por:

Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo que sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la NFL ante los Cincinnati Bengals por la Semana 17, habló con sus compañeros por videollamada y los conmovió con sus palabras.

Los Bills comunicaron en sus redes sociales que el safety participó en una reunión virtual con el resto del equipo y entrenadores, en donde les dijo: "Los amo muchachos".

"Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores. Lo que le dijo al equipo: 'Los amo muchachos'", se puede leer en la publicación de la franquicia de Buffalo.

Además, el reportero Ian Rapoport, uno de los insiders más renombrados de la NFL, comentó en su cuenta de Twitter que el "tubo de respiración" que tenía Damar "está fuera", lo que supone gran mejoría en el estado de salud del defensivo de los Bills de Buffalo.

"Por primera vez Damar Hamlin se dirige al equipo a través de Facetime. El tubo de respiración está fuera y pasó la mañana hablando con varios compañeros de equipo en Facetime. Ahora, él está entregando un mensaje a todo el grupo, me dijeron", adelantó Rapoport en su perfil de Twitter.

NFL no reanudará el partido entre Bengals y Bills

La NFL no reanudará el partido entre los Bills y los Bengals que se suspendió el lunes por la noche luego que Damar Hamlin, safety de Buffalo, sufrió un paro cardiaco en el terreno, dijeron el jueves dos personas enteradas de la decisión.

Las dos personas hablaron con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque la liga busca todavía una manera de determinar cuál será la colocación de los preclasificados para los playoffs y qué ajustes realizará en el calendario.

aar