Futbol Americano

​Chiefs vs Raiders: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 18 NFL

La Semana 18, última de campaña regular de la NFL, inicia hoy con la visita de los Chiefs de Kansas City a Las Vegas para medirse a los Raiders

Chiefs venció 41-14 a Raiders en la Semana 10 de la NFL el pasado 14 de noviembre.
Chiefs venció 41-14 a Raiders en la Semana 10 de la NFL el pasado 14 de noviembre.Foto: Reuters
Por:

La Semana 18, última de campaña regular de la NFL, inicia hoy con la visita de los Chiefs de Kansas City a Las Vegas para medirse a los Raiders en un encuentro en el que Los Jefes buscan el primer lugar de la Conferencia Americana con un triunfo.

Kansas tiene marca de 13 partidos ganados y 3 perdidos en lo que va de la campaña, mientras que Las Vegas tiene tan solo 6 victorias, por 10 descalabros. Luego de la cancelación del Bills vs Bengals, tras el paro de Damar Hamlin, el panorama en playoffs se modificó.

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, lidera a su equipo semana a semana en la NFL, por lo que especialistas ya lo colocan como uno de los grandes favoritos para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la campaña 2022 de la liga. Otros jugadores que podrían contender por el reconocimiento son Jalen Hurts de los Eagles de Philadelphia, Joe Burrow de los Bengals de Cincinnati y Josh Allen de los Bills de Buffalo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chiefs vs Raiders?

El partido entre los Chiefs vs Raiders arranca a las 15:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

El panorama de los playoffs de la NFL

Si Búfalo o Kansas City ganan o empatan esta semana, el duelo por el título de la AFC entre Bills y Chiefs se disputaría en una sede neutral.

Si Búfalo y Kansas City pierden y Baltimore gana o empata, el duelo por el título del campeonato de la AFC entre los Bills y Chiefs también será en una sede neutral.

En caso de que Búfalo y Kansas City pierdan, además de que Cincinnati gane, el duelo de los Bills o Bengals ante Kansas City por el campeonato de la AFC se disputará en una sede neutral.

También, si Baltimore vence a Cincinnati en la Semana 18, los Ravens tendrían dos victorias sobre los Bengals, un rival divisional, pero no podrían recibir un duelo de postemporada debido a que Cincinnati tendría un mejor porcentaje de victorias en un calendario de 16 partidos, que Baltimore con 17.

Por lo tanto, si Baltimore vence a Cincinnati y esos dos equipos tuvieran que enfrentarse nuevamente en un duelo de comodín, la sede del duelo se determinaría con un volado.

Sin embargo, en caso de que los Bengals ganen este fin semana o si Baltimore y Cincinnati no se enfrenten en la ronda de comodín, el lugar del encuentro se determinará por el procedimiento de calendario normal.

aar