Basquetbol

Boston Celtics vs Chicago Bulls: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la NBA

Los Boston Celtics buscan seguir con su paso perfecto en el inicio de la nueva temporada de la NBA ante los Chicago Bulls

Jayson Tatum (0), Malcolm Brogdon (13) y Grant Williams (12) celebran en un partido de NBA de los Boston Celtics.
Jayson Tatum (0), Malcolm Brogdon (13) y Grant Williams (12) celebran en un partido de NBA de los Boston Celtics.Foto: AP
Por:

Los Boston Celtics buscan seguir con su paso perfecto en el inicio de la nueva temporada de la NBA y el rival en turno son los Chicago Bulls, equipo que no tiene el mejor récord en lo que va del torneo.

El United Center es el escenario en donde los Celtics y los Bulls chocan, con el conjunto de Boston buscando su cuarta victoria seguida; mientras que los locales Chicago quieren dejar atrás su foja negativa de 1-2.

¿Dónde ver EN VIVO el Boston Celtics vs Chicago Bulls?

El partido entre Miami Heat y Chicago Bulls comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Jaston Tatum comanda a los Celtics a la victoria ante Magic

Jayson Tatum y Derrick White se combinaron para anotar 12 puntos sin respuesta en las postrimerías del encuentro y los Celtics de Boston se impusieron el sábado 126-120 en su visita al Magic de Orlando.

Tatum sumó 40 unidades y ocho rebotes. Lanzó una racha de 10-2 con dos tiros libres, cuando restaban 4:08 minutos del encuentro, para dar a Boston la ventaja en definitiva. White sumó 27 unidades, dos menos que la mayor cifra en su carrera, y los Celtics ganaron por segunda noche consecutiva.

Terrence Ross lideró al Magic con 29 puntos, el novato Paolo Banchero agregó 23 y Franz Wagner totalizó 18. El Magic cayó a un registro de 0-3, al sufrir su décimo tropiezo consecutivo ante los Celtics.

aar