Basquetbol

NBA | VIDEO: Así fue el brutal puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole, digno del "Canelo" Álvarez

En redes sociales se filtró el video del momento exacto del brutal golpe que Draymond Green le dio a Jordan Poole, los dos estrellas de la NBA

Así fue el brutal puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole, ambos son estrellas de la NBA
Así fue el brutal puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole, ambos son estrellas de la NBAFoto: Especial
Por:

Luego de que se revelara que Draymond Green, estrella de los Golden State Warriors, tuvo una pelea con su compañero de equipo y prospecto de la NBA Jordan Poole, en redes sociales se filtró el video del momento exacto del golpe.

El portal TMZ Sports publicó el metraje en donde se ve a Green, en primera instancia, acercarse de forma intimidatoria a Poole, para después soltarle un brutal golpe al jugador de 23 años de edad, quien terminó en el piso por el fuerte puñetazo digno del boxeador mexicano "Canelo" Álvarez.

Los hechos pasaron en una práctica de los Warriors, por lo que de inmediato los otros jugadores de la franquicia de la NBA los separaron y tras el incidente Draymond Green ofreció una disculpa por sus acciones.

Draymond Green, estrella de la NBA, se disculpa

El gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, informó que el jueves Draymond Green le ofreció una disculpa a sus compañeros de equipos por pelear con Jordan Poole durante el entrenamiento.

De acuerdo con la información Poole trabajó con el resto de la franquicia el jueves, sin embargo, Green no estuvo presente en la práctica y se dijo que las medidas se tomarán de manera interna.

"Miren, esta es la NBA. En el deporte profesional estas cosas suceden. A nadie le gusta, no lo condonamos, pero ocurre. Draymond se disculpó con el equipo y Jordan estaba ahí en la misma habitación. Yo también estaba ahí, junto con los entrenadores, los jugadores, y todos oímos eso", señaló el gerente general de los Golden State Warriors.

aar