Basquetbol

NBA anuncia su próximo partido en México; conoce fecha, rivales y costo del boleto

La NBA dio a conocer la noticia que todos los fanáticos mexicanos estaban esperando

Los Spurs de San Antonio vienen a la NBA México.
Los Spurs de San Antonio vienen a la NBA México.Foto: Twitter / NBA
Por:

La NBA dio a conocer la noticia que todos los fanáticos mexicanos estaban esperando, pues reveló que el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México, los Spurs de San Antonio recibirán al Heat de Miami.

A través de un anunció en sus redes sociales, la NBA confirmó que este año regresará a la ciudad de México y lo hará con un partido de antología.

"¡Es OFICIAL! Regresa la #NBAenMéxico con un partido ESPECTACULAR", se puede leer en el primer tuit.

¿Cuáles son los precios de la NBA en México?

Como cada evento de dicha magnitud, la pregunta que se hacen todos los fanáticos es el costo de los boletos y la NBA en fusión con la Arena Ciudad de México tendrá de todo tipo.

El boleto más barato va desde los 325 pesos hasta el más caro de 8 mil 500 pesos, por lo que son accesibles para todo público, pero sí necesitan registrarse desde antes en las plataformas para poder adquirirlos.

Spurs, un vez más en la NBA en México

La franquicia de las 20 que tiene la NBA en su campeonato que más ha venido a los partidos en México son los Spurs de San Antonio, pues con el anuncio de su nuevo partido ante el Heat de Miami llega a ocho apariciones.

El conjunto texano supera a los Mavericks de Dallas, que se quedaron con siete apariciones. De ahí le siguen los Rockets y los Suns con seis.

  • Spurs 7
  • Mavericks 7
  • Rockets 6
  • Suns 6
  • Jazz 4

*Los que más visitas tienen

daho