Basquetbol

NBA | VIDEO: El increíble recibimiento de LeBron James a Juan Toscano como nuevo jugador de los Lakers

El mexicano Juan Toscano fichó con Los Angeles Lakers y LeBron James, estrella de la NBA, fue uno de los jugadores que le dio un caluroso recibimiento

LeBron James, estrella de la NBA, le dio un caluroso recibimiento a los Lakers a Juan Toscano
LeBron James, estrella de la NBA, le dio un caluroso recibimiento a los Lakers a Juan ToscanoFoto: Especial
Por:

El mexicano Juan Toscano Anderson fichó con Los Angeles Lakers, tras haber salido de los Golden State Warriors, y LeBron James, estrella de la NBA, fue uno de los jugadores que le dio un caluroso recibimiento.

"Nuevos compañeros Lakers mostrando cariño en la NBA Summer League", se puede leer en la publicación de la liga en donde se compartió el video del abrazo entre "El Rey" y el jugador tricolor.

Según información del periodista Anthony Slater, de The Athletic, los Warriors no hicieron válida la la opción de renovación de contrato de Juan Toscano por 2.1 millones de dólares, por lo que pudo negociar su llegada a los púrpura y oro.

NBA: El mensaje de Toscano tras su llegada a los Lakers

"Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecida”, fue uno de los mensajes que Toscano Anderson compartió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el originario de Oakland, California, dejó de manifiesto su emoción por el nuevo reto que le espera con los Lakers, donde jugará al lado de LeBron James, el máximo referente de la NBA en la actualidad.

"Pero dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo!", subrayó el jugador de 29 años.

Juan Toscano estuvo tres temporadas con los Golden State Warriors, franquicia con la que en su última campaña disputó 73 partidos, promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por encuentro.

aar