NFL

Bowles, el nuevo coach de Brady

El nuevo entrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay no rehuirá compartir sus ideas con el coordinador ofensivo Byron Leftwich ni con el quarterback

Bowls camina por delante del exentrenador de los Bucs, ayer.
Bowls camina por delante del exentrenador de los Bucs, ayer.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Todd Bowles pasó su carrera en la NFL en labores defensivas. Pero no tiene miedo de hablar de ataque.

El nuevo entrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay no rehuirá compartir sus ideas con el coordinador ofensivo Byron Leftwich ni con el quarterback Tom Brady.

“Soy el entrenador en jefe. Puedo hacer lo que quiera”, aseguró Bowles, un día después de que asumió el cargo a raíz de que Bruce Arians optó por trabajar en la gerencia. “No voy a decidir jugadas, lo entiendo. Pero tengo información de cómo las defensas intentan atacarnos. Al mismo tiempo, entiendo y respeto mucho a Byron y Tom, y lo saben. Creo que iniciamos bien desde el punto de la comunicación”.

Bowles tendrá una segunda oportunidad, tras terminar con una foja de 24-40 en cuatro temporadas con los Jets de Nueva York entre el 2015 y 2018. También fue entrenador interino de Miami durante tres partidos en el 2011.

Se convierte en el entrenador 12 de una minoría que recibe una oportunidad desde 1963, de acuerdo con información del Reporte de Diversidad e Inclusión 2022 de la NFL.

“Cuando recién llegué a Nueva York intenté hacer todo de la manera correcta y no haciéndolo a mi manera. Al final te arrepientes. Entonces lo voy a hacer a mi manera”, advirtió Bowles.

Arians estuvo con Bowles durante su conferencia de prensa de presentación, y se le informó que los Buccaneers lo exaltarán al Círculo de Honor.