Boxeo

BOX: Andy Ruiz y su publicidad de OnlyFans que se volvió la sensación en su pelea contra Luis Ortiz

Andy Ruiz derrotó a Luis "King Kong" Ortiz, pero lo que se robó las miradas durante la pelea de box fue la publicidad de OnlyFans del mexicano

Andy Ruiz, previo a su pelea de box ante Luis Ortiz.
Andy Ruiz, previo a su pelea de box ante Luis Ortiz.Foto: Captura de pantalla
Por:

Andy Ruiz derrotó a Luis "King Kong" Ortiz, pero lo que se robó las miradas durante la pelea de box fue la publicidad de OnlyFans que el púgil mexicano tenía en su pantaloneta y en su vestimenta que utilizó camino al ring.

En su entrada al cuadrilátero el "Destroyer" lució un atuendo azul y amarillo, pero contaba con un atractivo especial ya que su sudadera tenía en la parte delantera OnlyFans, además que durante toda la reyerta en su short (en la parte trasera) estaba también a la vista la reconocida aplicación.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero ingresó Andy Ruiz por este patrocinio, pero la publicidad de OnlyFans cubría gran parte de la indumentaria del excampeón unificado de peso completo.

Andy Ruiz y su publicidad de OnlyFans en su pelea contra Luis Ortiz
Andy Ruiz y su publicidad de OnlyFans en su pelea contra Luis OrtizFoto: Captura de pantalla

Andy Ruiz gana eliminatoria por el campeonato mundial

El boxeo vivió una cartelera histórica en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, ya que el peleador mexicano Andy Ruiz se enfrentó ante el veterano Luis Ortiz en combate eliminatorio para el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el “Destroyer” no decepcionó, al ganar la pelea decisión unánime.

El combate no terminó como se esperaba, pues se fue a la distancia tras completar los 12 asaltos, dejando al tricolor un paso más cerca de volver a ser campeón del mundo de los completos. Las tarjetas de los jueces fueron 113-112, 114-111 y 114-111.

Ruiz, excampeón unificado de la división reina del pugilismo, regresó a la actividad luego de más de 15 meses de ausencia y demostró que el cambio en su campamento fue un buen movimiento, pues tras dejar al Canelo Team se le vio rápido, sumado a que su agresividad fue la que mostró en peleas anteriores.

Las caídas marcaron la diferencia en la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz, demostrando que el cubano puede seguir compitiendo en el máximo nivel del boxeo y que el mexicano se perfila para ser un serio contendiente por la faja del CMB.

aar