Box

BOX: Berchelt recibe tajante mensaje de AMLO antes de su pelea con Valdez (VIDEO)

Miguel Berchelt sostuvo una videollamada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dejó un mensaje muy claro

Miguel Berchelt expone su cinturón de  peso súper pluma del CMB ante Óscar Valdez.
Miguel Berchelt expone su cinturón de peso súper pluma del CMB ante Óscar Valdez.Foto: Especial
Por:

A horas de que enfrenta al sonorense Óscar Valdez en Las Vegas, Nevada, el boxeador quintanarroense Miguel Berchelt recibió un contundente mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus historias de Instagram, el "Alacrán" Berchelt publicó un video de una videollamada que sostuvo con AMLO, quien le envió saludos y un peculiar mensaje.

"Un saludo. Hay que noquea, así como hay que noquear a la corrupción y al adversario tratarlo bien, pero también darle con cariño", fue el tajante mensaje de López Obrador para Miguel Berchelt previo a su combate contra Valdez, excampeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante Óscar Valdez, Miguel Berchelt busca su séptima defensa consecutiva del título mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La última pelea de box de Muguel Berchelt fue el 6 de julio de 2020, cuando venció al sinaloense Eleazar Valenzuela, mientras que el más reciente de Óscar Valdez fue el pasado 21 de julio contra el puertorriqueño Jayson Vélez, a quien derrotó.

EVG