Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders cumplen sin problemas con el pesaje

El "Canelo" pesó 167.4 libras, mientras que Saunders registró 167.8; ambos por debajo de los 168, límite establecido por su categoría

Canelo y Billy Joe Saundes, durante la ceremonia del pesaje.
Canelo y Billy Joe Saundes, durante la ceremonia del pesaje.Foto: Mexsport
Por:

El boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez volverá al ring este sábado cuando se mida al británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Este viernes se llevó a cabo el pesaje del combate, que ambos pugilistas cumplieron sin ningún inconveniente, de cara al combate que sostendrán el sábado. 

El "Canelo" pesó 167.4 libras, mientras que Saunders registró 167.8; ambos por debajo de los 168, límite establecido por su categoría.

Para la pelea se verá un escenario atípico, pues será el primer combate de gran cartelera que tenga un estadio lleno, pues se anunció que entrarán más de 60 mil personas. 

"Canelo" Álvarez, seguro de que tendrá la victoria

El "Canelo" Álvarez aseguró en conferencia de prensa que pese a que su rival tiene muchas habilidades, él podrá ganar, pues ha evolucionado en su forma de boxear.

"Me siento muy agradecido con la gente y de que sea el boxeo el que trae todo a la normalidad y estoy listo para ganar el sábado. Mi rival tiene muchas habilidades, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, soy mucho mejor y voy a ganar", sentenció.

rmp