Boxeo

BOX: "Chicharito" Hernández le manda emotivo regalo y mensaje al "Canelo" 

El delantero mexicano de la MLS "Chicharito" Hernández, le mandó un emotivo mensaje al "Canelo" Álvarez previo a su pelea del sábado ante Billy Joe Saunders

"Canelo" Álvarez es considerado el mejor boxeador de la actualidad
"Canelo" Álvarez es considerado el mejor boxeador de la actualidadFoto: AP
Por:

El delantero mexicano de la Major League Soccer (MLS) Javier "Chicharito" Hernández, le mandó un emotivo mensaje al "Canelo" Álvarez previo a su pelea del sábado ante Billy Joe Saunders. 

"Te quiero desear muchísima suerte y más que suerte, mucho éxito, porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chin… que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y lo que vales, y todos estaremos felices de verte, luchando por el país, por nuestra ciudad”, dijo Hernández. 

Acompañado del video, le llegó una playera del Galaxy de Los Ángeles, equipo en el que milita el mexicano y en el que ha tenido un gran arranque, marcado cinco goles en tres partidos. 

Ante esto, el "Canelo" Álvarez le respondió en un video, en el que le agradece por el detalle y en el que también asegura que está orgulloso de él. 

"Muchas gracias ‘Chicharito’, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista, hace mucho, que estábamos empezando, prácticamente, nuestras carreras y ahora, hemos logrado mucho. Muy contento, muy orgullosos de ti también y muchas gracias. Ánimo”, reviró. 

"Canelo" Álvarez, seguro de conseguir la victoria el sábado

El "Canelo" Álvarez aseguró en conferencia de prensa que pese a que su rival tiene muchas habilidades, él podrá ganar, pues ha evolucionado en su forma de boxear.

"Me siento muy agradecido con la gente y de que sea el boxeo el que trae todo a la normalidad y estoy listo para ganar el sábado. Mi rival tiene muchas habilidades, pero no soy el mismo de hace seis o siete años, soy mucho mejor y voy a ganar", aseguró en conferencia de prensa.

rmp