Mexicanos en el Extranjero

¡Ajúa! "Chicharito" es toda una leyenda y ya le compusieron su corrido (VIDEO)

El momento que pasa "Chicharito" Hernández con el Galaxy de Los Ángeles no pasa desapercibido y, por lo mismo, presume el corrido que se le compuso

el Galaxy celebra con corrido el buen momento del "Chicharito".
el Galaxy celebra con corrido el buen momento del "Chicharito".Foto: Reuters
Por:

El momento que pasa "Chicharito" Hernández con el Galaxy de Los Ángeles no pasa desapercibido y, por lo mismo, el conjunto de la MLS presume en las redes sociales el corrido que se le compuso.

"Sacas tu cabalidad, por tu buen ritmo de juego para definir al arco, y ubicar a tus compañeros, por tu gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento", parte del fragmento que dice la melodía dedicada al "Chicharito".

Javier Hernández suma cinco goles en los primeros dos partidos de la Temporada de la MLS y sus diana han ayudado para que el LA Galaxy esté en la cima de su conferencia con seis unidades.

"Muchos comentan tu fama y ya hasta lo han comparado, si siguen con estas ganas ya no me lo realizaron, Javier Hernández su nombre, Chicharito es apodado, por ser un gran goleador su público se ha ganado", se puede escuchar en otra parte del corrido.

El Tricolor se olvida de "Chicharito"

Javier "Chicharito" Hernández no vivía una tarde como la de este domingo hace mucho tiempo, la última ocasión que hizo tres goles en un mismo partido fue en 2016 y al parecer en la Selección Nacional de México no le aplauden el logro.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional de México acostumbra a felicitar y a dar a conocer lo que hicieron los futbolistas aztecas en el extranjero y en el tuit que mandaron relacionado al Galaxy de Los Ángeles jamás se pronunciaron.