Boxeo

BOX: Esto dice el tatuaje del "Canelo" en su espalda

Después de seis meses, Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a tener una pelea de box, en la que su rival es el estadounidense Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box más reciente el pasado 8 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box más reciente el pasado 8 de mayo.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

En sus dos peleas más recientes, el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a los aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con un tatuaje en la espalda en el que viene un peculiar mensaje.

"El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños", es la frase que dice en el tatuaje del "Canelo".

Este sábado 6 de noviembre se lleva a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, la cual se realizará en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Durante los últimos meses se calentó el combate, pues hubo muchos dimes y diretes entre ambos boxeadores, al grado de que el tapatío aseguró que el asunto ya tenía tintes personales.

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea antes de Plant?

El "Canelo" derrotó al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el pasado 8 de mayo

EVG