Boxeo

BOX: Floyd Mayweather Jr. amenaza de muerte a youtuber (VIDEO)

Los ánimos se calentaron entre Floyd Mayweather y Logan Paul, yotuber próximo rival de "The Money"

Floyd Mayweather tendrá una pelea de exhibición.
Floyd Mayweather tendrá una pelea de exhibición.Foto: AP
Por:

Los ánimos se calentaron entre Floyd Mayweather y Logan Paul, yotuber que será el próximo rival de "The Money", pues el estadounidense amenazó de muerte al originario de Cleveland.

"Te mataré, hijo de put...", le dijo Floyd Mayweather a Logan Paul, pues el de Ohio le quitó la gorra en el cara a cara y "The Money" no quiso quedarse así o comenzó a empujarlo.

Todo iba bien en el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami, pero al final los ánimos se calentaron y todo se salió de control, pues cuando parecía que era un show como los que acostumbra Mayweather las amenazas y gritos aparecieron.

¿Cuándo es la pelea de Floyd Mayweather?

A sus 44 años, Floyd Mayweather regresará al ring para una pelea de exhibición.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo enfrentará a Logan Paul en un evento de pago por ver que se realizará el 6 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami.

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. 

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube.