Fuera del ring

Box: Floyd Mayweather recibe brutal amenaza que pone en juego su vida

Floyd Mayweather recibió una fuerte amenaza después de la pelea de box que tuvo con John Gotti III

Floyd Mayweather durante una pelea de box.
Floyd Mayweather durante una pelea de box.Foto: AP
Por:

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti III terminó de manera muy conflictiva, luego de que al ser detenida se desató una batalla campal con algunos aficionados de por medio.

Los ánimos entre el exboxeador y el peleador de artes marciales mixtas se calentaron de más y los problemas no quedaron arriba del ring, pues Nicolette, hermana de Gotti III, amenazó a la hija de Mayweather en redes sociales.

"Floyd Mayweather, tu hija fue atropellada por un animal con 12 bebés diferentes, pequeño animal de circo. Todos ustedes son una manada de animales del zoológico. Les juro por mis hijos que voy por su hija", fue el mensaje que la hermana del peleador de artes marciales mixtas compartió en una de sus instastories.

Foto:
Foto:Instagram de Nicolette Gotti

Este mensaje se dio después de que John Gotti III lanzó una brutal amenaza al expugilusta en sus redes sociales con el mensaje: "Pe*** punk Floyd Mayweather, eres mi enemigo de por vida".

De acuerdo con información de medios internacionales, el abuelo de John Gotti III, John Gotti, fue el jefe de la familia criminal Gambino de 1986 a 1991.

Floyd Mayweather fue el primer boxeador en derrotar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, cuando lo venció por decisión por mayoría en Las Vegas el 14 de septiembre del 2013.

Mayweather desea éxito a Sheinbaum por clase masiva de box

Previo a la celebración de la Clase Masiva de Box en la Ciudad de México, que se realizará el sábado 17 de junio en el Zócalo capitalino, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió mensajes de aliento que recibió de tres figuras reconocidas en este deporte: los medallistas olímpicos Evander Holyfield y Floyd Mayweather Jr. y el actor Sylvester Stallone, conocido por interpretar al boxeador ‘Rocky’.

A través de redes sociales, Sheinbaum Pardo escribió que “el mismísimo Rocky […] nos envió un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México”.

Finalmente, compartió el saludo del medallista olímpico Floyd Mayweather, sobre quien, dijo, “hasta Mr Money está impresionado con la #ClaseMasivaDeBox de este sábado”.

Cherneka Johnson, la boxeadora que enamora en body painting

La boxeadora australiana Cherneka Johnson dio mucho de qué hablar el fin de semana pasado debido a que se presentó en topless y body painting al pesaje para su pelea contra la británica Ellie Scotney, ya que fue parte de la promoción de su cuenta en la plataforma OnlyFans.

Cherneka Johnson llegó a la reyerta ante Scotney como campeona mundial de peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y perdió su cinturón de monarca del orbe tras caer por decisión unánime con tarjetas de 92-98, 92-98 y 93-97.

Aunque perdió la pelea, Cherneka, alias Neekz Johnson, ganó gran popularidad en redes sociales y el mundo por su presentación en el pesaje, donde llegó sin ropa, pero con pintura corporal, misma que estuvo acompañada del logo del sitio para adultos.

EVG